¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a domicilio y sucursal. Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Poder solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, presentando el producto con su packaging original, coordinando un nuevo envío. Contáctanos y te ayudamos!
¿Puedo generar una devolución de mi compra?
Por supuesto, si por algún motivo necesitas generar una devolución de tu compra la podes realizar dentro de los 10 días siguientes de haberla recibido, en su packagging original y sin uso. Para eso ponete en contacto con nosotros por whatsapp y te ayudamos con los pasos a seguir. Los envíos por devoluciones (que no impliquen un error nuestro en la orden) corren a cargo del cliente.
Importante: Todas las piedras son naturales, por lo cual puede variar levemente el tamaño y tono de la imagen, ya que cada mineral es único 💎
♥ INFO IMPORTANTE! ♥
COMPRAS REALIZADAS POR CORREO ARGENTINO:
* Si seleccionaste ENVIO A DOMICILIO, el correo realizará 1 visita a tu domicilio, si no encuentra a nadie quedará en la sucursal más cercana o retornara directamente a nosotros.
* Si seleccionaste ENVIO A SUCURSAL, el paquete permanecerá en la Sucursal seleccionada 5 días habiles aguardando que lo retires, pasado ese tiempo vuelve a nosotros.
El costo del reenvio de los paquetes que no sean retirados por Correo Argentino quedan a cargo del comprador, sin excepción. CORREO ARGENTINO NO DA AVISO POR MAIL DEL ESTADO DEL ENVIO. POR FAVOR CHEQUEA EL ESTADO DE TU PEDIDO DESDE ESTE LINK https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
No nos responsabilizamos ante una eventual perdida del paquete, robo o adulteracion del mismo.El envio siempre se realiza por cuenta y a riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños, o perdidas causadas por el medio de trasnporte seleccionado. Con gusto te ayudaremos con todo lo que esté a nuestro alcance para realizar el reclamo correspondiente. El cliente debera ponerse en contacto con la empresa logistica que seleccionó, por la cual fue enviado el paquete.